Aparador antiguo vintage decorado estilo Shabby Chic francés azul noche y dorado

Aparador antiguo vintage decorado estilo Shabby Chic francés azul noche y dorado
Comparte en las redes

Hemos encontrado este aparador antiguo de madera maciza, fabricado durante la primera mitad del siglo XX, en un anticuario de Collado Villalba (Madrid). En su viaje a través del tiempo, este perdió las dos puertas y un par de sus tiradores originales. El resto de los elementos es totalmente genuino y proviene de la pieza original.

De este aparador antiguo, destaca su porte elegante, la solidez y limpieza de su estructura, y las molduras trabajadas de los cajones así cómo los magníficos herrajes originales y macizos de bronce. En cuanto a los tiradores ausentes, los hemos sustituido por tiradores dorados nuevos que combinan perfectamente con el stencil en amarillo dorado.

En nuestro taller de decoración en Madrid, este aparador antiguo ha sido pintado con pintura a la tiza ecológica al agua color Azul Noche. Para el acabado final hemos dado una pátina de cera vintage y blanca, que hemos combinado con un decapado efecto Shabby Chic. Para darle ese toque que lo hace distinto, hemos aplicado stencils vintage franceses en color amarillo dorado. El resultado final es que todo el aparador es muy elegante por la combinación clásica de color azul y dorado, que le confiere un estilo muy shabby chic con sabor aristocrático.

Este aparador vintage azul, que es un perfecto exponente de los “muebles de colores” que están tan de moda, se vendió a las pocas horas de publicarlo en nuestra tienda online….

En nuestro taller de decoración Alicia Designart, cerca de Madrid, decoramos y restauramos muebles antiguos desde hace años que reciclamos en muebles de colores en variados estilos: Shabby Chic, Boho Chic, Vintage, Nórdico, etc… Nos dejamos guiar por nuestra inspiración del momento, como en el caso de este aparador antiguo, o bien lo hacemos a petición del cliente, como en el caso de este otro aparador colonial, que le cliente nos pidió convertir en estilo Shabby Chic. Si te gustan nuestras creaciones y quieres “reciclar” algún mueble tuyo, no dudes en consultarnos… Puedes hacerlo aquí.

 

 

aparador-azul-noche-alicia-designart-principal.jpg

interior-con-stencils-vintage-aparador-pintura-a-la-tiza-Azul-Noche-alicia-designart.jpg

aparador-vintage-azul-noche-madera-maciza-shabby-chic-alicia-designartlateralstencils.jpg

aparador-azul-noche-shabby-chic-alicia-designartdetalle-tiradores-frente-.jpg

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *