/** ETIQUETA GOOGLE PARA VERIFICACION DE LA TIENDA ONLINE, INSERTADA EL 10/02/2023 **/

Política de privacidad

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://aliciadesignart.es.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

El formulario de contacto sirve solo para contactar con nosotros de forma más sencilla desde la web. No guardamos ni usamos ningún dato tuyo salvo los necesarios para contestar a tus preguntas.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc…). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Con quién compartimos tus datos

Compartimos algunos datos con entidades bancarias o sistemas de pago, como Paypal, para el pago de tus pedidos. También podemos compartir datos con Correos o agencias de transporte para la entrega de tus pedidos en las direcciones que nos proporciones.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden descargar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario) usando el formulario al final de esta misma página. Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad. Puedes hacerlo usando el formulario al final de esta misma página.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Tu información de contacto

Desde aquí puedes contactar con nosotros para cualquier pregunta sobre privacidad.

Cómo protegemos tus datos

Hacemos todo lo posible por implantar y aplicar las medidas de seguridad acordes con la finalidad de proteger no sólo la identidad sino la información asociada que pudiere disponer. Adoptamos aquellas medidas tendentes a mantener la integridad y confidencialidad de la información. Nuestra web está cifrada y protegida por SSL (HTTPS). Tu cuenta cliente está protegida por una contraseña que sólo tu conoces.

 

Nuestra tienda online y su motor: el módulo WooCommerce

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio. Puedes consultar aquí nuestra política de cookies.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocioniales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 10 años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu hombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
  • Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo con Correos o nuestros servicios de mensajería para el envío de tus pedidos.

Pagos

Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.

 

Popups

Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos

Formularios de suscripción vía popup

Si envía un formulario de suscripción a nuestro sitio, optará por que guardemos su nombre, dirección de correo electrónico y otra información relevante.

Estas suscripciones se utilizan para notificarle sobre contenido relacionado, descuentos y otras ofertas especiales.

Puede optar por nuestra suscripción o darse de baja en cualquier momento en el futuro haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico.

Cookies

Usamos cookies anónimas para evitar que los usuarios vean la misma ventana emergente repetitivamente en un intento de hacer que la experiencia de nuestros usuarios sea más placentera a la vez que se entregan mensajes sensibles al tiempo.

Cuánto tiempo conservamos sus datos

La información del suscriptor se retiene en la base de datos local de manera indefinida para fines de seguimiento analítico y para futuras exportaciones.

Los datos se exportarán o eliminarán a petición de los usuarios a través del Exportador o Borrador existente.

Si la sincronización de datos se hace vía un servicio de terceros (por ejemplo, Mailchimp), los datos se retienen allí hasta que se anulen o eliminen.

Donde enviamos sus datos

Popup Maker no envía datos de usuario fuera de su sitio de forma predeterminada.

Si ha extendido nuestros formularios de suscripción para enviar datos a un servicio de terceros, como Mailchimp, la información del usuario puede pasarse a estos servicios externos. Estos servicios pueden estar ubicados en el exterior.

 

 

Descarga o borra tus datos aquí

Para descargar o borrar tus datos, solo tienes que enviarnos la solicitud a través del siguiente formulario.