Decoración de muebles por encargo

Recuperamos y pintamos tus muebles por encargo: muebles heredados, olvidados en un trastero, un altillo, en la casa del pueblo… muebles que te han regalado, que has comprado en un Rastro, o que has encontrado en la calle!

Utilizamos variedad de técnicas de decoración y restauración de muebles: decapé y efectos degastados, estarcido con stencils, decoupage, trampantojos, pátinas, transfers, craquelado… nuestra creatividad se sirve de nuestra experiencia técnica para dar un look actual, fresco y luminoso.

Comoda decorada por encargo entes y despues - Taller decoracíon de muebles antiguos Madrid estilo Shabby Chic, Boho Chic, Provenzal, Rómantico, Nórdico, Industrial

Antes y despues de una comoda decorada por encargo  – Taller de decoracíon de muebles antiguos Alicia Designart, Madrid.

 

Como cada mueble es distinto y precisa intervenciones diferentes, hacemos los presupuestos a medida. Por ejemplo, no es lo mismo decorar y pintar un mueble en perfecto estado, que uno antiguo lleno de desconchones, con patas por encolar, cajones atascados, agujeros… etc…

Si tienes algún mueble que quieres decorar, pídenos presupuesto sin compromiso a través del siguiente formulario:

Medidas del mueble (en cm)


Responsable de los datos: Alicia Designart
Finalidad de los datos: Contactar con nosotros.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web On Line S.L. (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información a través del formulario incluido en esta página.

 

NO SE ACEPTAN MUEBLES CON XILOFAGOS (CARCOMA) por razones de seguridad.
Alicia Designart se reserva el derecho de admisión en caso de recibir un mueble con carcoma activa para su decoración. Tras ser avisado, el cliente deberá retirar el mueble en un plazo máximo de 2 semanas. Los gastos de transporte corren a su cargo.

 

Comoda antigua con espejo decorada con abejas - Decoracíon de muebles antiguos estilo Shabby Chic, Provenzal, Rómantico, Nórdico

Comoda antigua con espejo y decorada con abejas – Detalles decorativos del sobre realizado combinando las técnicas de decoupage y stencil. Taller de decoración Alicia Designart Madrid.