Consolas

Las consolas son una de las piezas que intentamos que estén presenten en nuestra colección de muebles, porque son absolutamente prácticas para pequeños espacios y una tarjeta de presentación clave en nuestro hogar: qué mejor declaración de intenciones que una espectacular consola shabby chic blanca decapé con su espejo cornucopia en el Hall de entrada!
Intentamos tener el conjunto de consola con su espejo, pero en ocasiones puedes elegir entre varios espejos para combinar.
La consola es uno de los muebles que “nos quitan de las manos” en cuanto llegan a Alicia Designart. Tienen un fondo muy estrecho y por ello son ideales para pequeños espacios, tanto en el Hall de entrada, como en pasillos, en el dormitorio como tocador o en el escaparate de una tienda. Aunque si tienes una gran casa de campo o un palacio señorial, nuestras consolas lucirán de forma espectacular igualmente.
Sea cual sea tu estilo, shabby chic acogedor o señorial elegante, tenemos una consola para ti.
Realizamos también por encargo consolas de madera maciza con patas “hairpin legs” en estilo industrial, y sus espejos a juego. Puedes elegir el tipo de madera, medidas, acabado… no dudes en consultar cualquier duda a Alicia Designart.
 

Mostrando todos los resultados (7)