Cómodas, Tocadores y Sinfoniers

A riesgo de repetirnos, las cómodas son uno de nuestros muebles fetiche: son preciosas e imprescindibles por su capacidad de almacenamiento. Las más originales son los tocadores o coquetas, con espejo a juego.
En el taller artístico artesano Designart, recuperamos cómodas antiguas o vintage en varios estilos, con un acabado mate efecto tiza de máxima calidad.
Si te apasionan los colores intensos, los rojos vitales, los naranjas indios, los verdes esmeraldas y los azules turquesas, tu cómoda es Designart Boho Chic.
Si te gusta el blanco por encima de todo, el decapado antiguo, la pátina de cera y las muescas en la madera maciza, tu cómoda es Designart Shabby Chic.
Si te gusta el blanco, el amarillo pastel, el azul y el verde muy clarito, con decoración muy sencilla y un decapado muy discreto, tu cómoda es Designart Escandinava.
También pintamos y decoramos cómodas en estilo vintage muy románticas, con patas curvadas, molduras preciosas barrocas, estilazo francés elegante y cajones decorados con decoupage floral y retro.
Personalizamos las cómodas con multitud de pequeños detalles en cajones, laterales y puertas que salen de lo habitual. Puedes elegir añadir un nombre, una palabra o un motivo en una cómoda a la venta, sólo ponte en contacto con nosotros y cuentanos tu idea.
Si no encuentras disponible en la tienda on line la cómoda de tus sueños, ya sabes que puedes pedirla por encargo y nos ponemos manos a la obra.
 

Mostrando todos los resultados (9)