Aparadores y Bar

Has llegado a la sección de aparadores, piezas indispensables en cualquier casa, por su practicidad incontestable: siempre hay un rincón donde colocarlos, bien en el comedor como en el dormitorio. Pero nuestros aparadores además de tener gran capacidad, son preciosos de morirse y con muchos detalles originales y únicos que te encantarán.

Todos nuestros aparadores son antiguos, de madera maciza, reciclados y recuperados en diferentes estilos: shabby chic, boho chic, escandinavo gustaviano… de forma artesana y ecológica desde nuestro Taller de decoración Alicia Designart.

Nuestros aparadores están pintados con pintura efecto tiza en colores maravillosos muy actuales: blancos, rosas y tonos pasteles para los estilos shabby chic, campestres y nórdicos, o negros, grises y metalizados para estilos industriales y urbanos, sin olvidar los coloridos aparadores Boho Chic, rojos, naranjas, verdes y azules.

Recuerda que también puedes encargar un aparador a medida, eligiendo color y estilo, y buscaremos la pieza de tus sueños.

Mueble Bar
Mención aparte nos merece el Mueble Bar, de rabiosa actualidad en su estilo más Midcentury vintage y que a nosotros siempre nos ha tenido enamorados. Buscamos Piezas muy especiales y las recuperamos con mucho mimo y estilo para que sean casi “Muebles Joya”.
 

Mostrando todos los resultados (4)