Mesas y Escritorios

Mesas de centro, mesa mueble TV, mesas auxiliares, veladores, mesas de cocina, mesas de comedor, mesas escritorio (bureau, buró, secretaire, secreter: como lo queramos llamar). En esta sección tenemos dos muebles que nos chiflan: la mesa de cocina y el Bureau.
Mesa de cocina o comedor rústica: en estilo shabby chic, Boho Chic o nórdica. Nos encantan los colores en las mesas: los verdes, azules, rosas pastel, mostazas. Y el blanco, rey de la casa, en su gama más acogedora, fresca y empolvada. Creamos mesas de ensueño donde te sientas como en una cocina de encanto de una Casa Rural en Suecia o La Provenza francesa… que estés deseando llegar a casa a hacerte un té y tomarlo tranquilamente en tu mesa de madera antigua preciosa.
Mesa escritorio o Bureau: cuantos más cajoncitos y departamentos, más bonito y más encanto. Los escritorios son un mueble icónico en los muebles con encanto que aportan mucha personalidad allí dónde están: se pueden personalizar en tantos estilos y colores! Quedan preciosos en estilo industrial vintage en color negro, gris, azul noche o verde carruaje, y también en blanco y colores pastel.
 

Mostrando todos los resultados (10)