Sinfonier Boho Chic decorado por encargo

Sinfonier Boho Chic decorado por encargo

Acabo de terminar la decoración por encargo de este sinfonier Boho Chic. Es un mueble que tenía la clienta desde hace tiempo y quería darle un aire nuevo, más alegre…

Había visto una de mis anteriores realizaciones y le gustó tanto que me pidió algo parecido. De ser un sinfonier de madera maciza oscura “de toda la vida”, este se convirtió en un digno representante del estilo Boho Chic, en tonos azules y cereza.

Para su decoración utilicé las pinturas Hybrid de Cadence. Los colores elegidos aquí son Rojo Cereza, Camelot, varios tonos de verde y Azul Turquesa.

En este sinfonier Boho Chic usé las técnicas del pincel seco y del decapado con lija. Lo motivos florales de la frente de los cajones están hechos con stencil.

Para terminar y proteger el conjunto, apliqué una patina de cera Vintage.

Sinfonier Boho Chic azul y cereza, decorado por encargo - Taller de decoración de muebles antiguos Madrid. Muebles de colores, productos y cursos.
Sinfonier Boho Chic azul y cereza, decorado por encargo – Taller de decoración de muebles Alicia Designart Madrid.

El resultado es esta pieza exclusiva, colorida y con mucha clase, que ya está en su sitio en el hogar de mi feliz clienta.

Si tienes algún mueble que quieres decorar, pídenos presupuesto sin compromiso a través del siguiente formulario:

Medidas del mueble (en cm)


Responsable de los datos: Alicia Designart
Finalidad de los datos: Contactar con nosotros.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web On Line S.L. (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información a través del formulario incluido en esta página.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *