Mesa de cocina estilo industrial retro

Mesa de cocina estilo industrial retro
Comparte en las redes

Original y exclusiva mesa alta de cocina, creada y decorada bajo pedido en nuestro taller de decoración de muebles, en estilo Industrial Retro. El tablero es de abeto macizo, cortado y decorado a mano según los deseos y medidas del cliente. Patas horquilla forjadas bajo pedido a medida, de hierro macizo, 3 varillas.

Se trata de una mesa nueva, no reciclada. Realizada a mano bajo pedido en Alicia Designart, con las medidas exactas que necesitaba el cliente para poder integrarla en su cocina estrecha y alargada. Esta se acompaña de taburetes altos estilo industrial. La frase es la solicitada por el cliente.

Hemos barnizado el tablero de madera maciza de abeto en barniz color nogal, y hemos decorado la mesa con stencils industriales relacionados con el café y la frase elegida por nuestra clienta.

En nuestro taller de decoración, realizamos mesas con patas “hair pin legs” (horquilla) de hierro macizo forjadas a medida. También vendemos sólo las patas. Consultanos para solicitar presupuesto sin compromiso.

Esta mesa alta de cocina es una pieza única y numerada creada en el Taller de decoración Alicia Designart. Número 121/2017.

 

mesa-industrial-sobreç-vintage-retro-patas-horquilla-hair-pin-legs

Original mesa alta de cocina a medida por encargo. Tablero macizo de abeto decorado en estilo retro industrial. Patas horquilla forjadas bajo pedido, de hierro macizo, 3 varillas. 

patas-horquilla-hierro-industriales-alicia-designart

Puedes ver más creaciones del taller de decoración Alicia Designart visitando nuestra tienda online o nuestro portfolio de realizaciones.

4 Comentarios

  1. Yolanda

    Es mi mesa!! no me puede gustar más, y keda genial en mi cocina. perfecta, preciosa. gracias Alicia!

    Responder
    • Alicia Designart

      gracias a tí, Yolanda, por confiar en mí para tu proyecto. Un abrazo enorme y Feliz Navidad!!

      Responder
  2. Javier Tello Burruezo

    Me encanta ¿como podría saber el precio?. Necesitaría una de 30 cm. de profundidad por 110 de ancho aproximadamente.

    Responder
    • Alicia Designart

      Hola, si sólo necesitas el tablero decorado sería 70 euros aproximadamente, y si necesitas también las patas necesitamos medidas para presupuestar.
      Un saludo,
      Alicia

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *