Nuestro servicio de decoración de muebles por encargo es perfecto para ti si buscas un mueble único y exclusivo, decorado exactamente como te gusta y con tus colores favoritos. A continuación te explico como funciona…

A menudo me preguntan donde pueden encontrar un mueble decorado idéntico u inspirado en alguno que han visto en mi web. Mi respuesta es siempre la misma: “tenemos un servicio de decoración de muebles por encargo donde hacemos el mueble exactamente como lo quieres. Y lo mejor de todo, es que podemos hacerlo con un mueble que ya tengas o por lo contrario si aún no lo tienes, lo buscamos por ti!” A continuación te explico como funciona, y verás que es muy fácil!

Poseer un mueble decorado por encargo es como tener una obra de arte en casa. Será desde luego un mueble exclusivo, decorado a medida según el modelo que elijas y respondiendo a tus deseos. Digo que es una obra de arte porque será una pieza única, pintada a mano, numerada y firmada por mi. Esto también significa que puedes elegir exactamente lo que quieres en estilos y colores y tener un mueble sencillo o un mueble joya, exclusivos, no hay casi limites… tu decides!

Tomemos por ejemplo de partida que has visto en las redes una cómoda que te ha gustado y te gustaría tener una igual para tu habitación… pero miras en mi página web y llegas tarde, ya está vendida. En este caso, no tiene más que contactar conmigo para contarme lo que quieres. Si tienes fotos del mueble en cuestión o el enlace que lleva a su ficha, guárdalos porque los vamos a necesitar, nos servirán de inspiración. A partir de aquí, pueden darse dos casos:

Puedes encargarnos la decoración de un mueble que tienes

En el caso de nuestro ejemplo, recordemos que es una cómoda. Da la casualidad de que ya tienes en casa, o sabes donde encontrarla, una que va a servir de base para decorar por encargo.

Al contactar conmigo, envíame fotos de la cómoda que tienes y de cómo la querrías, así como las medidas. En función de lo que me mandes y hablemos entonces por teléfono, definiremos el proyecto. A continuación podré darte un presupuesto y un plazo para su realización. Una vez aceptado el presupuesto, no tienes más que hacernos llegar el mueble a taller (o podemos enviar nuestro transportista a por él si lo prefieres). Una vez en el taller, empezaremos a decorarlo según tus gustos.

Muebles únicos y exclusivos, sinfonier decorado por encargo - Taller y cursos de decoración de muebles antiguos Alicia Designart Madrid
Este sinfonier antiguo es el ejemplo típico de un mueble que el cliente poseía y nos pidió decorar por encargo. ¿Sois capaces de adivinar cuál es el antes y el después?

Si no tienes el mueble, lo buscamos y lo decoramos por tí

En muchas ocasiones, ocurre que no tienes el mueble para decorar…. No hay problema, nosotros lo buscamos por ti! Para ello, tienes que enseñarme lo que quieres y enviarme las medidas del mueble que deseas. Una vez hayamos definido el proyecto y hayas aceptado el presupuesto de decoración, nos pondremos a buscar el mueble de tus sueños para decorar. Durante el proceso visitaremos nuestros proveedores habituales de muebles antiguos y cuando veamos un mueble que cuadre con tus deseos, te mandaremos fotos y el precio de venta. Si te gusta y encaja en las medidas que nos diste, lo compramos por ti, lo llevamos al taller y empezaremos a decorarlo según lo acordado. Este servicio de “búsqueda de muebles para decorar” es totalmente gratuito, sólo te cobraremos, obviamente, el precio que hayamos pagado por el mueble.

En cuanto el proceso de decoración esté avanzado, te mandaremos fotos para que veas como está quedando tu mueble. Al finalizar la decoración, te avisaremos para que pueda recogerlo y llevarlo a su nuevo hogar.

Muebles únicos y exclusivos, mesa de comedor decorada por encargo - Taller y cursos de decoración de muebles antiguos Alicia Designart Madrid
Buscamos esta mesa extensible de comedor para nuestro cliente, con las medidas que nos pidió, y la decoramos a su gusto.

Una sección “Muebles decorados por encargo” en la web para ayudarte

Para que sea más sencillo para ti, tengo en mi web una sección exclusivamente dedicada a los muebles decorados por encargo. En esta tienes fichas con los principales tipos de muebles que me piden decorar por encargo en el taller. Hay mesas, cómodas, aparadores, sinfoniers, consolas, sillas, etc…. En cada ficha encontrarás información sobre el proceso de decoración por encargo para ese tipo de mueble. También verás ejemplos de realizaciones del taller, precio orientativo, formulario de contacto…. Ahí lo tienes todo para tener tu mueble exclusivo.

Si no encuentras el tipo de mueble que quieres, no importa, contacta conmigo desde el formulario que encontrarás en cualquier de las fichas y cuéntame tu proyecto. La decoración de muebles por encargo es algo que hacemos cada vez más a menudo y que se puede llevar a cabo con un amplío abanico de piezas.

Además, también podemos encargarnos del transporte del mueble, desde tu casa hasta el taller y de vuelta cuando esté terminado. No importa si estás en Madrid o en cualquier otro lugar de España (menos Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares), nuestro transportista especializado llega a todo el territorio nacional.

Cómo puedes ver, es un proceso fácil, tanto si tienes el mueble como si no. En pocas semanas tendrás tu mueble exclusivo, decorado por encargo solo para ti. Si tienes alguna duda o pregunta, contacta conmigo por teléfono o whatsapp y te explicaré todo lo que necesitas. Anímate!

Muebles únicos y exclusivos, espejo antiguo decorado por encargo - Taller y cursos de decoración de muebles antiguos Alicia Designart Madrid
Podemos decorar por encargo cualquier tipo de mueble. En este caso, un espejo antiguo…
Este taquillón castellano es otro ejemplo de decoración de muebles por encargo.
Compartir en las redes