/** ETIQUETA GOOGLE PARA VERIFICACION DE LA TIENDA ONLINE, INSERTADA EL 10/02/2023 **/

Esta crisis del coronavirus nos ha pillado a todos por sorpresa, y en muy pocos días hemos visto como nuestro estilo de vida cambiaba radicalmente.

Hemos tenido que postponer todos los workshops por el momento, y serán reagendados cuando sea posible. Mientras tanto, se guardan las plazas a todos los asistentes y una vez tengamos fechas de nuevo, aquellas personas que no puedan asistir se les ofrecerá bien la devolución, bien un ticket de compra de material, a elección de la persona.

Mientras tanto, os pedimos seáis muy pacientes, prudentes y creativos en casa. Os recordamos que la tienda online está abierta y entregamos a domicilio material y pinturas. Además, hemos habilitado un descuento en gastos de envío para este periodo, para que os sea más leve la compra a domicilio.

Asimismo, estamos trabajando en Taller grabando videos, y subiendo a las redes todo lo que podemos. Hemos pedido a nuestros alumnos que nos aporten ideas sobre los temas de los que quieren que hagamos videos tutoriales y todas vuestras ideas son bien recibidas.

Os animamos a publicar también todo lo que podáis, usando siempre el hashtag #quedateencasaypinta

Nuestra web Alicia Designart queda abierta así como la tienda online para la compra de material: www.aliciadesignart.es

Podéis ver publicaciones de trabajos, con el paso a paso, listado de materiales, fotografías y videos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Muchos contenidos nuevos en nuestro canal de Youtube

Aprovechando el confinamiento, nos hemos metido en el taller a grabar y estamos publicando videos tutoriales a diario en nuestro canal de youtube. ¡Suscríbete para no perderte ninguno!

En nuestro canal de youtube encontraréis varias listas de reproducción, donde los vídeos están clasificados en función de los intereses de cada uno:

  • Tutoriales de productos: esta lista es muy util para ver cómo usar los diferentes productos Cadence, pinturas, patinas, ect..
  • Reciclaje creativo: son videos de muebles y objetos reciclados en otra cosa diferente, pero muy creativa. Una ventana vieja se convierte en un colgador de tazas o un cuadro, una puerta en un cabecero…
  • Y finalmente, la lista #quedateencasaypinta: la acabamos de crear, ahí vamos a ir subiendo tutoriales muy sencillos para hacer desde casa, algunos se podrán incluso realizar con niños…

Compartir en las redes