Ya está, hemos dejado atrás el 2019 y 2020 ha empezado a toda velocidad…. Como es tradición, cada año nuevo trae, además de buenas resoluciones personales, su tanda de novedades. Y este año la primera de ellas es mi nueva página web!

Algunas con el sentido de la observación más agudo ya se habrían dado cuenta a finales de año que algo se estaba cociendo en la web… Y tenían razón! Estábamos con reformas… A la vuelta de las vacaciones abrí la nueva versión de mi página web. Una nueva página pensada para haceros la vida más fácil a todos vosotros. Además de una nueva página de inicio, nuevo look y nuevas secciones, esta incluye herramientas y un orden distinto en el apartado de muebles. Empecemos la visita guiada…

Selector de colores por tonos

El selector de colores por tonos es una de las nuevas herramientas que hemos implementado en la web. Una página donde hemos agrupado por tonos todos los colores de pintura que tenemos en la tienda online. Así, de forma visual, puedes elegir un color de la misma familia que otro que ya tienes o hacer combinaciones “a primera vista”. Solo tienes que pinchar en el tono que te interesa y verás todos los colores disponibles dentro de esa tonalidad.

Selector de colores por estilos

Otra herramienta que te ayudará a la hora de preparar un proyecto de decoración es nuestro selector de colores por estilo. A menudo me preguntáis que colores elegir para un estilo concreto… con está página he intentado responder de forma sencilla. Pincha en la imagen del estilo que quieres y verás los colores básicos que más se usan en decoración para este en concreto. Recuerda que son los colores principales, la base, que te dará una idea de por donde empezar… el resto lo decides tu!

Calendario de cursos

Este año vamos a intensificar los cursos y para ayudaros a encontrar fácilmente y con antelación el que más os interesa, hemos creado un calendario de cursos de decoración. En el aparecen todas las fechas y cursos que tengo planificados para los próximos meses. Así podéis organizar vuestra agenda con tiempo! Las fechas se publican con la máxima antelación, y la ficha del curso donde podéis reservar vuestra plaza se publicará aproximadamente un mes antes de la fecha del curso. Los cursos que aparecen con el botón “Reserva tu plaza” ya están disponibles para reservar. Haz clic en el botón y te llevará directamente a la ficha del curso en cuestión.

Sección de muebles por encargo

Otra cosa que me piden a menudo y tenía pendiente de mejorar en la web es la sección de muebles decorados por encargo. Ahora ya tenéis disponible una ficha por cada tipo de mueble donde tenéis una explicación del proceso y el precio estimado. Así podéis pedir vuestro mueble decorado por encargo y, esto es muy importante, reservar un hueco en la abarrotada agenda del taller.

Muebles vendidos, una sección para inspirarte

Otra de las novedades importantes es la nueva clasificación de los muebles vendidos. Ahora estos se encuentran todos juntos en una nueva categoría llamada Muebles Decorados Vendidos. Este nuevo espacio reagrupa ahí todos los trabajos del taller y os sirve de hemeroteca para conocer mejor mi trabajo y, porqué no, para inspiraros para un proyecto de decoración o un mueble por encargo.

Estas son las principales novedades de este principio de año, pero no son la únicas, habrá más cositas nuevas a lo largo de los próximos meses… estad atentos!

Compartir en las redes