Siempre he estado muy concienciada con la protección del medio ambiente y la naturaleza y es algo que, por supuesto, también cuido en mi trabajo de decoración de muebles.

Trabajo únicamente con pinturas al agua, no utilizo disolventes, ni decapantes, ni productos nocivos para la salud o el Medioambiente. Esos mismos productos, que conozco y uso a diario, son los que comercializo en mi tienda online.

Reciclo: recuperamos y reciclamos muebles antiguos y vintage. Son a menudo muebles que estaban condenados a terminar en la basura y a los que damos una segunda vida.

Hecho a mano DIY: todo nuestro trabajo es artístico artesano. Todas nuestras piezas y muebles son únicos y exclusivos. Están numerados y firmados.

Pequeño Comercio & hecho en España: soy una Artista Artesana multidisciplinar española con Taller en mi hogar, he reconvertido parte de mi casa de piedra en un espacio de creación y show-room. Eso me permite dar un trato al cliente personalizado.

Slow life: vivo y creo en el campo. Después de vivir en Londres, París y Madrid, decidí un estilo de vida más sencillo. Mis clientes y alumnos se benefician de mi estilo de vida sin stress, ya que mis creaciones artísticas, que transmiten la alegría y la tranquilidad con la que vivo.

Alicia Designart artista decoradora de muebles respetuosa con el medio ambiente - Taller de decoración de muebles antiguos en Madrid
Alicia Designart artista decoradora de muebles respetuosa con el medio ambiente – Taller de decoración de muebles antiguos en Madrid
Comparte en las redes