Después de varios años dedicándome a mi pasión y desarrollando mi actividad en España, ha llegado el momento para mí de dar un paso más y probar a llevar Alicia Designart a otros países.

Para esta primera “expansión” el país elegido es, como no podía ser de otra forma, el vecino Portugal. Por afinidades, por proximidad y por muchas otras razones, Portugal es para mí el destino más lógico. Es un país que me encanta desde siempre, al que voy cada vez que puedo, y tenía ganas de hacer algo ahí desde hace tiempo…. ¡Ésta es la ocasión soñada!

En esta primera etapa empezaré distribuyendo los productos y materiales para decoración de algunas marcas que uso en el taller, y algunos de mis trabajos. También daré a conocer mis muebles y el propio taller. Más adelante, en una segunda fase, distribuiré ahí también mis muebles propios y los muebles por encargo.

Dicho todo esto, es con orgullo y mucho placer que hoy quiero compartir con todos vosotros, que me seguís y me apoyáis desde hace tiempo, el lanzamiento de la versión portuguesa de mi página web. Podéis verla en https://aliciadesignart.pt . Espero que os guste y no dejéis de hacerme llegar vuestras impresiones y comentarios, son siempre muy importantes para mí. Muchas gracias.

Alicia Designart abre tienda de decoración en Portugal - Taller de decoración de muebles antiguos en Madrid
Bienvenidos a Alicia Designart Portugal
Comparte en las redes