Ya es oficial!! El importador exclusivo de Cadence para España y Portugal, Artesanías Montejo, acaba de anunciar la creación del CMC (Creativa Montejo Cadence), del que tengo el honor de formar parte.

El CMC es un grupo de artistas de renombre elegidos desde el cariño dentro del amplio mundo de la decoración, en torno a un nexo común que es el uso de productos Cadence para sus creaciones y trabajos. El objetivo detrás de esta iniciativa es que este grupo de reconocidos artistas sirva de inspiración y modelo para todos vosotros y que por sus proyectos, talleres o tutoriales contribuyan a promocionar la marca en nuestro país.

Es un honor para mi verme asociada a este proyecto creativo junto con otros grandes artistas Españoles de las manualidades y decoración. También es, de alguna forma, un reconocimiento personal y profesional por mi trabajo que me hace mucha ilusión. Cadence es sin duda una de las marcas de productos de decoración más importantes y puntera en la actualidad, por lo que voy a poder trabajar y crear, en primera persona, con productos de gran calidad y totalmente novedosos. Productos que, por supuesto, os daré a conocer en cuanto pueda y de los cuáles compartiré mis experiencias y opiniones al respeto. Así que ya sabéis, no perdáis de vista mis redes y mi página web, habrá noticias en breve!

 

Comparte en las redes