Comparte en las redes

Se termina ya el año 2018… Este ha transcurrido con una velocidad increíble. Tanto que apenas me di cuenta del paso del tiempo y ahora, echando la mirada atrás, es cuando veo lo lleno que ha sido….

En el taller he recuperado y decorado cerca de 150 muebles a lo largo de estos 12 meses… ¡Casí nada! Por mis manos han pasado muchas piezas, todas más originales y bellas las unas que las otras… Y he intentado darles, además de un nuevo look, una nueva vida y un nuevo hogar. 

En Internet y en las redes tampoco he parado, publicando posts, fotos o respondiendo comentarios y preguntas sin parar. Ha sido sin duda un año muy ajetreado pero también lleno de satisfacciones y de caras nuevas a mi alrededor.

Una de las grandes novedades del año ha sido el inicio de mis cursos de decoración y talleres. El primero tuvo lugar a mediados del mes de abril y desde entonces ha habido 5 más… En todos he conocido a gente maravillosa, alumnos atentos y dedicados, a los que mueve la pasión por el mueble decorado o la curiosidad por descubrir un nuevo hobby. Todos se han ido a casa contentos y siempre con algo realizado durante el taller.

Realizaciones, cursos de decoración y workshops 2018 - Taller de decoración de muebles antiguos Madrid. Muebles de colores, productos y cursos.

Algunas de las realizaciones de mis alumnos, hechas durante mis cursos de decoración…

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis seguido y acompañado a lo largo de estos 12 meses, en especial a mis clientes, alumnos, amigos y compañeros. Vamos ahora a por el 2019, otro año que estoy segura se llenará también de trabajo, retos, recompensas y satisfacciones!