La gran novedad de este verano en nuestro taller de decoración de muebles antiguos Alicia Designart Madrid es sin duda la puesta en marcha de la campaña de gastos de envío gratis o reducidos para todos los muebles.

Todos estamos ahora mismo recuperándonos de la pandemia y muchos pensando en como hacer nuestro hogar más bonito y más acogedor. Si me estás leyendo, seguramente estás pensando en comprar un mueble reciclado y decorado para tu casa. En Alicia Designart hemos estado trabajando duro para poder ayudarte en esa tarea y hemos conseguido algo que te va a encantar: portes gratuitos para la entrega de muebles.

Tras llegar a un acuerdo con nuestras empresas transportistas colaboradoras, y para ayudarte a que puedas tener en casa el mueble de tus sueños, lanzamos la campaña de portes gratuitos para la entrega de muebles a domicilio. Por obvias razones de costes, esta modalidad está disponible solamente para una zona geográfica concreta pero hay buenas noticias para todos.

Esta modalidad es válida para todos los muebles decorados, los muebles de Artistas del taller y los muebles decorados por encargo. No se aplica a las demás categorías de productos de nuestra web (pinturas, accesorios, antigüedades, obras de arte, etc.). La modalidad de portes gratis se aplica desde hoy a todas las entregas de muebles dentro los limites de la Comunidad de Madrid. Pero como decía antes, también tenemos buenas noticias para los clientes que viven fuera de la CAM. Y es que hemos negociado también un precio muy económico para las entregas en el resto de España peninsular.

¿Cómo puedo beneficiarme de portes gratis en el envío de muebles?

Es muy sencillo, no tienes que hacer nada. O mejor dicho, elige tu mueble antiguo decorado en nuestra web, haz tu pedido como siempre y al finalizar, cuando hayas indicado la dirección de entrega, verás aparecer los gastos de envío para tu provincia. Estos son gratuitos para entregas dentro de la CAM y muy económicos en las demás provincias de España peninsular. Así de sencillo te lo hemos puesto!

Ahora te toca a ti decidirte (y eso no es tarea sencilla). Recuerda que todos nuestros muebles decorados son muebles antiguos únicos, de madera maciza o mixta. Son piezas con historia y personalidad, que han sido recuperados y reciclados para darles una nueva vida. Siempre son muebles de calidad, funcionales y en muy buen estado. Todos han sido decorados de forma artesanal en nuestro taller o por artistas alumnas nuestras, con pinturas y barnices respetuosos con el medio ambiente. En una época donde todo es de consumo rápido y de usar y tirar, comprar un mueble antiguo reciclado es una clara muestra de compromiso con el planeta. Además, sabes que te llevas una pieza única y exclusiva, un mueble hecho a la “antigua”, con madera “de verdad” y que te dará plena satisfacción. Además de aportar un toque decorativo y personal, son verdaderas obras de arte en tu hogar.

Compartir en las redes