Talleres, cursos y workshops de decoración Alicia Designart: condiciones y normas

Condiciones y normas de asistencia a los talleres, workshops y cursos de decoración Alicia Designart:

Reservas de plazas

– La inscripción a cualquier workshop, curso o taller conlleva la aceptación plena de las presentes condiciones y normas, teniéndose que abstener de realizar cualquier taller quien no las acepte.

– El precio del workshop es material incluido y está especificado en la ficha correspondiente en nuestra tienda online, así como su duración. Este importe será abonado por antelación con el fin de reservar la plaza. No se guarda plaza ni curso sin previo pago.

Condiciones de cancelación

– Una vez reservado y abonado el workshop no se devuelve el dinero, salvo fuerza mayor (enfermedad, accidente..). Se podrá utilizar la reserva de plaza para otro workshop cuando el alumno comunica su imposibilidad de asistir con al menos una semana de antelación respeto a la fecha de este. A menos de 7 días de antelación de la fecha del workshop la cancelación supone la pérdida de la plaza y del importe abonado.

– Un “no show”, o no presentación de la persona al curso, supone la pérdida del importe total abonado.

El material y su cuidado

– El material aportado por Alicia Designart para el workshop deberá ser cuidadosamente limpiado una vez terminada la actividad: en el caso de botes de pintura, se limpiarán con un paño húmedo y se dejarán perfectamente cerrados. Los pinceles se dejarán lavados con agua, o metidos en un bote de agua. Se dejarán los stencils en la mesa de stencils, los papeles de découpage en su caja y se devolverá en general los utensilios a su sitio de origen.

– Se echará a la Papelera todo aquello que no sea para guardar o llevar a casa, como trapos sucios, palitos de remover la pintura, ect… Cada alumno se ocupará de su zona personal de trabajo.

– Los envases de pintura Mary Paint se deben limpiar antes de cerrar, para evitar que entre el aire y dañe la pintura, y facilitar la apertura correcta del envase. Cuando quedan restos de pintura seca, se pega a la tapa e impide su apertura correctamente. Para esta tarea, se ponen a disposición de los alumnos toallitas húmedas.

– Para una buena organización del Workshop y evitar accidentes, los equipos, materiales y herramientas aportadas por el Taller para su uso dentro de él deben estar en buenas condiciones, es por esa razón que la limpieza de los mismos, una vez terminada la actividad, es muy importante.

– Es conveniente usar ropa cómoda y una bata o delantal para protegerse de manchas de pintura. Alicia Designart no se hace responsable de manchas en ropa, bolsos o material del alumno.

– Todas nuestras pinturas, aportadas como material incluido, son al agua.

Compras de material en días de taller

Para no perjudicar a las personas que vienen de lejos y que necesitan que el taller se termine a la hora, a partir del próximo taller la tienda funcionará de la siguiente manera: abriré la tienda a las 15:30; y atenderé hasta las 16:00 (la persona que esté atendiendo a las 16:00 en punto será la última que atienda en ese turno). Terminado el taller, volveré a abrir la tienda para atender a las personas que no haya podido atender anteriormente. ¡Muchas gracias!

Haz click aquí para conocer los próximos cursos, workshops y talleres de decoración organizados por Alicia Designart.

Cursos y talleres para aprender a decorar muebles de colores - Tienda de productos de decoración en Madrid. Plantillas de stencil, papel decoupage, pintura decoración, Shalk Paint, accesorios

Participa en nuestros cursos, workshops y talleres para aprender a decorar muebles de colores