Sastralum

Mi nombre es Teresa, en las redes sociales es El taller de Teresa ”Sastralum”. Desde niña siempre mis inclinaciones fueron las manualidades, haciendo casitas de muñecas, marionetas con los pocos materiales y herramientas que tenía a mi alcance. Posteriormente la fotografía; principalmente Blanco y Negro, y retratos. Curiosamente mi vida laboral luego derivó a la sanidad y entré en un equipo médico de instrumentista en quirófano, algo totalmente opuesto al mundo del arte.

Retomé los proyectos de niña como terapia en mi tiempo libre, ya que me otorgaba calma, paz y relajación después de las largas jornadas de trabajo.

Comencé haciendo cursos, talleres, miles y miles de tutoriales, comencé a formarme. Esto inició sobre el 2016, focalizándome principalmente en la recuperación de muebles. Y desde entonces todo mi empeño va dirigido en formarme cada día un poco más en aquello que me apasiona. Lo que más me ilusiona de mis proyectos es ver la felicidad y entusiasmo en aquellos que lo reciben. Y mi mayor deseo es seguir perfeccionándome.


Mostrando todos los resultados 2