enContraste

Mi nombre es Nieves y mi vida profesional siempre ha estado al servicio de grandes empresas multinacionales y muy alejada de lo que ahora llevo entre manos.

Me inicié en la restauración en el año 2008, por casualidad. Un día llevé a restaurar una butaca a un taller en el que había varias personas trabajando. Me sorprendió ver a tanta gente y pregunté a qué se debía. Se trataba de una escuela taller de restauración. Yo no tenía afición, pero el ambiente me gustó mucho y me animé a probar.
La afición tardó en llegar porque restaurar muebles es difícil y exige mucha técnica, fuerza y tiempo, pero está claro que me enganchó porque ya no he podido dejarlo y muy al contrario se ha convertido en una necesidad.

Con los años, quise aprender técnicas diferentes y empecé a compaginar la restauración tradicional con la decoración artística. Para ello, asisto a cursos de perfeccionamiento como los de Alicia Designart y de otros profesionales. Además, estoy aprendiendo marquetería para conseguir nuevos efectos.

Todos los trabajos que he hecho han sido para mi familia y amigos. Ellos han sido mis conejillos de indias y ellos me han animado a aprovechar la oportunidad que nos ofrece Alicia de vender nuestros trabajos en su web.

Espero que mis transformaciones os gusten y podáis darles una nueva vida.


Mostrando el único resultado