Exclusivo

Decoración de Mueble Por Encargo

Sinfonier Decorado

Decoramos
tu sinfonier
por ti

¿Has visto uno de nuestros sinfoniers decorados y quieres uno parecido? No te lo pienses más, tanto si ya tienes el sinfonier como si no, nosotros lo decoramos por ti… Mira lo que te proponemos a continuación.

Si ya tienes el mueble

Si ya tienes el mueble, lo ideal es que nos lo traígas y definamos juntos lo que quieres: Estilos, colores, acabado, etc….

Si no tienes el mueble

Si no tienes el mueble, cuéntanos exactamente lo que quieres y lo buscamos por tí. Visitamos muy a menudo rastros, mercadillos o anticuarios donde seguro encontraremos rápidamente un tesoro para ti. Antes de comprarlo, te enviaremos fotos, medidas y precio para que puedas elegir el que más te guste. Luego, sólo quedará definir el estilo, los colores y el acabado que quieres y nos pondremos mano a la obra. Nos encargamos de todo.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, sólo tienes que elegir una de las dos opciones que encontrarás a continuación, acceder al carrito y seguir el proceso de compra. Una vez hayamos recibido tu pedido y la correspondiente señal, nos pondremos en contacto contigo para definir y coordinar juntos como será tu mueble personalizado. En función de lo que definamos juntos (estilos, opciones, transporte, si tienes el mueble o lo tenemos que buscar nosotros), te daremos un precio definitivo y un plazo para crear tu obra personalizada.
Todos los muebles que decoramos en el taller Alicia Designart son piezas únicas y exclusivas, todos están numerados individualmente.

Precios & Opciones

Exclusivo

creamos para ti

Una pieza única y personal

Inspiración

Aquí puedes ver algunos ejemplos de sinfoniers que hemos decorado en nuestro taller…

¿Quieres más información? Cuéntanos tu proyecto aquí…

¿Que podemos hacer por tí?

3 + 5 =

Medidas del mueble (en cm)


Responsable de los datos: Alicia Designart
Finalidad de los datos: Contactar con nosotros.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web On Line S.L. (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información a través del formulario incluido en esta página.